Apoyo al Plan de Acción de Salud Mental

Feb 18, 2025 | FEATF, Outras

Apoyo al Plan de Acción de Salud Mental 2025-27

Comunicado de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar en Apoyo al Plan de Acción de Salud Mental 2025-2027.

Febrero de 2025

Desde la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) queremos expresar nuestro apoyo al Plan de Acción de Salud Mental 2025-27. Consideramos que este plan representa un avance significativo hacia un abordaje integral y complejo del sufrimiento humano, alineado con los principios de una atención multidimensional y basada en la evidencia, algo que venimos defendiendo desde hace muchos años.

Junta directiva de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF)
San Cristóbal de la Laguna, 17 de febrero de 2025

(…)

 Consulta o comunicado completo aquí. (PDF).

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad